Forjadores de relatos 1: El bosque de sangre

por José Luis Pascual

Inauguramos Forjadores de relatos, un nuevo proyecto audiovisual que puede ser de especial interés para todos aquellos interesados en la escritura de cuentos breves y, por supuesto, para todos los lectores que quieran aprender lo que hay detrás de la creación de un relato. 

La mecánica es sencilla. En cada programa elegiremos un relato, que será leído y analizado en todos los aspectos que se nos ocurran, ya sea a nivel estructural, formal o de contenido. Con ello, queremos destacar los puntos fuertes de cada texto y, al mismo tiempo, indicar desde nuestra subjetividad, aquellos elementos susceptibles de ser mejorados. 

Estos programas serán emitidos en directo a través de nuestro canal de Twitch, con el que queremos realizar programas interactivos que involucren la opinión de los espectadores. Una vez emitidos, estarán disponibles en diferido en nuestro canal de YouTube.  

En el primer vídeo, JL Pascual y BJ Sal leen y diseccionan el relato El bosque de sangre de C.G. Demian. Pedimos disculpas por los problemas técnicos, que esperamos ir mejorando con la experiencia. Os dejamos aquí el vídeo completo de este primer debate:

Reproducir vídeo

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más