AARÓN WONG

por José Luis Pascual

Aarón por parte de mis padres y Wong por parte de mi abuela. Nací en Madrid en 1999, aunque aparente tener diez años más de los que tengo. Estuve doce años en un colegio del Opus y eso, se quiera o no, deja huella. Estudié tres años de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación, y pido perdón por ello. Lo acabé dejando porque lo que me hacía feliz era todo lo contrario a lo que allí estudiaba. Así que estudié Dirección Cinematográfica en un intensivo de trece meses. Allí tampoco fui feliz, pero al menos hice contactos.

Soy muy pesado con los temas que me gustan porque, contra todo pronóstico, solo hablo de lo que sé. Además, soy intensito ocasional y rarito a tiempo completo.

Digo que escribo poesía aunque en realidad sea narrativa en vertical, y en ella hablo de mis amores, de mis desamores y de sexo. Soy más cansautor que cantautor, porque soy igual de intenso que en mis poemas pero sin tener ni idea de música. Escribo guiones que intento rodar por cuatro duros. Aspiro a, en un futuro cercano, poder escribir novelas, hacer películas y sacar discos con la misma facilidad con la que procrastino.

Tengo un disco de canción de autor llamado Trizas. Y un libro de poemas llamado Trozos y trazos de una canción.

Tengo un cortometraje en YouTube que se llama Entre Interiores.

Escribo en otra revista llamada Discordia Magazine.

Y hago un podcast donde hablo de lo que me da la gana en Ivoox. Se llama Ruido Bruto.

Voy a fingir que el dolor puede causar placer.
Rafa Pons