Francisco Santos Muñoz Rico

por José Luis Pascual

Francisco Santos Muñoz Rico nació, al igual que Jason Momoa, el 1 de agosto de 1979. Pero mientras que la madre de Momoa tuvo un feliz y fácil parto, la de Franky sufrió uno terrible: lo más importante de este fue que llegó a estar muerta cosa de un minuto, pudiendo afirmarse así, sin lugar a dudas, que Franky nació de un cadáver, que la Muerte fue su matrona y que el Silencio y el Olvido asistieron al nacimiento. Siempre fue callado e introvertido, amante de la soledad, los libros y las memorias tristes. Escribe, mal que bien, desde siempre.
Entre otras cosas es músico, poeta maldito, aficionado a cualquier tipo de lucha, amante del terror en todas sus formas, místico, medium, yogui, iluminado y oscurantista.
Tiene publicadas en Amazon cuatro novelas: La Ciudad De Los Infrahombres, Aquí Hay Monstruos, El Zombi: Una Historia Verídica, y Juego De Sueños (esta última ha ocasionado graves daños mentales en algunos lectores). Su relato El Miedo está publicado en la antología T.ERRORES, de Dentro Del Monolito, disponible en la plataforma Lektu.
Actualmente tiene un libro de cuentos y otras tres novelas a fuego lento, que estarán listas para degustar en breve.

OBRA LARGA PUBLICADA

La ciudad de los infrahombres
Aquí hay monstruos
El Zombi: una historia verídica
Juego de sueños


¿Acaso no busqué donde soplaban los vientos más ásperos y aprendí a vivir donde nadie habita, en los desiertos que frecuentan los osos polares?
¿No olvidé a Dios y al hombre, blasfemias y oraciones, y me convertí en un fantasma de los glaciares?
Friedrich Nietzsche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más