J. D. Martín

por José Luis Pascual

J. D. Martín lleva escribiendo desde que descubrió que es la mejor forma de exorcizar pesadillas. Sus novelas Vivir en el intento, De ilusión también se muere y A corazón abierto narran los casos de Jonathan Silencio, una versión moderna de los detectives preternaturales de finales del XIX, mientras que su Tiempo en ruinas se engloba en una atrevida fantasía épica situada en la España de principios del siglo XX y sus relatos cortos le han permitido estar presente en nueve antologías hasta la fecha, entre ellas Eliza que ya no está y 14 relatos más de fantasmas de Grupo Amanecer, Sin relación aparente de relato negro criminal o Una última luna de Hela Ediciones, siendo sus trabajos los que encabezan estas dos últimas. Sigue trabajando en artículos, reseñas y colaboraciones varias a la vez que prepara su próxima novela, y seguirá escribiendo mientras queden ángeles y demonios que exorcizar.

 

 

OBRA LARGA PUBLICADA

De ilusión también se muere (Silencio 1)
Vivir en el intento (Silencio 2)
A corazón abierto (Silencio 3)
Tiempo en ruinas; Sangre y semilla

La única razón por la que alguien escribe una historia es porque así puede entender el pasado y prepararse para su muerte.
Stephen King

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más