HOUSE en El Heraldo de Galactus

por José Luis Pascual

Hoy sacamos bombos y platillos para anunciar algo que nos hace mucha ilusión. Tenemos el placer de comunicar que a partir de hoy somos oficialmente colaboradores en El Herado de Galactus, web dedicada al mundo del cómic que no podéis dejar de visitar si sois aficionados al medio. Aprovecho para agradecer a Rafa Osuna y David Redondo por brindarme esta oportunidad.

Los seguidores comiqueros del blog no temáis, ya que mi intención es seguir publicando aquí reseñas de cine y cómics como hasta ahora, aunque lógicamente las dedicadas al noveno arte se verán más espaciadas. Para que no os quedéis sin vuestra ración, publicaré el enlace de cada uno de los posts que escriba para “El Heraldo de Galactus”.

Y el artículo inaugural versa sobre una obra poco conocida en España, House de Josh Simmons (autor del que ya hablé, y muy bien, en esta reseña de Black River). Se trata de un cómic independiente de terror psicológico que nos adentra en unos lugares siniestros y abandonados, y que sin utilizar una sola palabra es capaz de trasladar al lector una sensación de inquietud y opresión.

Podéis leer la reseña completa en el siguiente enlace o pinchando en la imagen:


HOUSE [Reseña]



2 comentarios

Asen Ahab abril 5, 2016 - 7:47 am

Te seguiré también por allí. Pero no se puede acceder ahora a El Heraldo de Galactus, da error.

Responder
José Luis Pascual abril 5, 2016 - 8:22 am

Muchas gracias! Prueba ahora, yo acabo de entrar y funciona.De todas maneras iré poniendo los enlaces por aquí.Un saludo enorme!

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más