Lorena Escobar de la Cruz nació y vive en Murcia, tierra de nadie, que existe, aunque algunos piensen lo contrario. Creció entre un batiburrillo de libros donde se escondían obras de Bécquer, King, Machado y Lorca entre los libros de Barco de Vapor y los sempiternos Elige tu propia aventura, lo que la hizo convertirse en una lectora de instinto que ha leído, sin fijarse en autoría ni renombre, todo lo que caía en sus manos. Si tiene que confesar un amor literario, su corazón se debatiría entre Poirot y el agente Pendergast, conjugando de esta forma su pasión por la mezcla de lo puramente policíaco con el terror más paranormal.
Estudiante de Filología Hispánica, madre, contadora de historias, lleva escribiendo para los demás —para ella misma algo más de tiempo— desde hace unos años, teniendo la oportunidad de participar en varias antologías. Su sección será también un batiburrillo que irá desde las reseñas más terrenales a los artículos más irracionales, curiosidades sobre libros y autores y todo lo que pase por esa cabeza admiradora de tiempos pasados (que no siempre mejores).
ANTOLOGÍAS EN LAS QUE PARTICIPA
T.Errores 2 (Próxima aparición)
Transfórmate o muere: una antología licántropa
Círculo de Lovecraft: Especial Bram Stoker
Hijos del Karma (Altavoz Cultural)
Amor por las Palabras (Portal Literario)
Sueños de Nieve (Pasaporte Akihabara)
Misterios en el estanque (Team Pato)
Un mundo vuestro (Ediciones Labnar)
(…) y oyendo el rumor de la suave brisa entre el césped, me admiré de que alguien pudiera atribuir inquietos sueños a los que descansaban en tan quietas tumbas.