7 CÓMICS QUE PODRÁN VERSE EN TV en Genblog.net

por José Luis Pascual

Publicamos un nuevo artículo en Generación Blogger. Como podréis suponer por el título, hablamos de 7 cómics que serán adaptados a la pequeña pantalla en un futuro más o menos cercano. Pese a la gran cantidad de series de superhéroes que campan a sus anchas por diferentes cadenas, hemos preferido mencionar a 7 cómics que no son tan conocidos entre el gran público, y que se alejan del género pijamero para ofrecer algo diferente, con un estilo mucho más independiente y original.

Espero que os haya picado la curiosidad para leer el artículo. Si es así, podéis leerlo en el siguiente enlace:
¡Que lo disfrutéis!

4 comentarios

Pere Sbert abril 9, 2016 - 7:13 am

Gebial!

Responder
Asen Ahab abril 18, 2016 - 6:16 pm

No me fio de \”Predicador\” (de la serie, digo). Esperemos a ver.En cuanto a las demás…Scalped puede ser MUY BUENA si la hacen bien. Y tengo ganas de leer The Wicked + The Divine, ¿se sabe si la editarán en castellano?

Responder
José Luis Pascual abril 18, 2016 - 7:22 pm

Gracias! 🙂

Responder
José Luis Pascual abril 18, 2016 - 7:32 pm

No he leído el cómic de Predicador, pero sé de gente muy aficionada a la que tampoco le convence lo que han mostrado de la serie. A mí me encantaría que se concretara La Carta 44, su tono culebronesco puede dar mucho juego en televisión.Creo que hay interés en publicar The Wicked + The Divine, pero hasta donde sé no hay nada concreto. Esperemos que llegue pronto.Un saludo!

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más