PODCAST HERALDOS DE GALACTUS 1×01

por José Luis Pascual

Como bien sabéis, llevamos ya un tiempo colaborando con la web dedicada al mundo del cómic El Heraldo de Galactus (de hecho, en breve se cumplirá un año desde nuestra primera aparición allí). Pues bien, ha llegado la hora de pasar al siguiente nivel. Ahora, además de leer las reseñas de la web, podréis escucharnos en formato podcast analizando diversos aspectos del maravilloso universo de la viñeta. Junto a Rafa J. Osuna, David Redondo y Antonio Santaliestra el podcast os ofrece un paseo comiquero mensual que iniciamos con mucha ilusión y muchas secciones.

El primer programa está dedicado a una obra tan clásica como atemporal: Camelot 3000 de Mike W. Barr y Brian Bolland. Sobre ella debatiremos y daremos nuestra subjetiva opinión. Además de ello, podréis averiguar qué cómics estamos leyendo actualmente, además de conocer cosas que están por venir tanto de las editoriales grandes como de las independientes. Encontraréis bastantes avances de cómics editados fuera de nuestras fronteras y que deseamos ver algún día publicados en nuestro país. También hay espacio para un miniespecial dedicado al Lobezno de Claremont y Buscema, con especial atención a Muerte en Madripur.

Como véis, contenido no falta. Bienvenidos todos a Heraldos de Galactus, el podcast!

Podéis escuchar y/o descargar el podcast en el siguiente enlace, o pinchando en la imagen:

Heraldos de Galactus 1×01: De reyes del futuro


Podéis seguir el podcast en el grupo de Facebook Heraldos de Galactus, en Twitter: @heraldogalactus e Instagram: @heraldogalactus9, y seguir nuestras reseñas en heraldodegalactus.com.

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más