HASTA SIEMPRE, TERROR.TEAM!

por José Luis Pascual
Dicen que todo lo bueno se acaba. Terror.Team nació casi de casualidad, agrupando a un pequeño puñado de gente que se conocía por twitter. La intención primigenia era proponer una película, verla entre todos y escribir una multicrítica donde cada uno aportara su punto de vista. Esta idea duró poco. Muy pronto se incorporaron nuevos amigos con los que crear algo un poco más ambicioso, dando lugar a lo que ha sido Terror.Team: un espacio común donde hablar del terror en todas sus vertientes. Por supuesto, en el casi año de vida de la web, las cosas fueron mutando, se marcharon unos, entraron otros, pero siempre intentamos crear contenido de calidad con una periodicidad casi diaria. 
Hoy Terror.Team ha dejado de existir. Los motivos ya no importan, todos sabemos cómo se las gasta la policía de la moral. Antes de desencadenar algo que pudiera afectarnos personalmente, decidimos cerrar este proyecto, creado única y exclusivamente para divertirnos e ilusionarnos. 
Personalmente, creo que la calidad de los artículos publicados en la web fue excepcional, tanto como el trabajo y las ganas que le pusimos al asunto. Espero que al menos un poquito de ello se trasladara a los textos que escribimos. Pero aunque el resultado fuera magnífico, claramente palidece ante la experiencia de conocer a un grupo de personas con las que identificarte, gente que te aporta y a la que aportas. Todos somos muy distintos, pero de alguna manera logramos que la suma de las partes fuera grande. Es por ello que, con tristeza pero con muchas ganas de volver a colaborar, le doy mil gracias a Aída, David, Snuff, Salva, Dan, Reverendo, Pedro, Samu, Vic, Nacho, Adrián, Álvaro y Rodrigo. Y especialmente, por la estrecha colaboración que hemos tenido desde el primer día, mi eterno agradecimiento a Hannibal, Mario y Ewoken por todo lo que he aprendido con vosotros y por hacerme ir un poquito más allá. 
Os dejo a continuación el comunicado con el que nos hemos despedido, y doy las gracias a todos los que nos han seguido y apoyado. Quién sabe si algún día volveremos con algún otro aspecto.
El Monolito siempre será mi primogénito, pero Terror.Team ha sido durante este año el mejor regalo que podían hacerme. ¡Larga vida a Terror.Team!  

8 comentarios

Nany666 junio 13, 2017 - 7:59 pm

No lo entiendo, ni a quien os amenaza ni a vosotros por vender tan barata vuestra libertad de decir lo que os de la gana. En fín, es una pena. Espero volver a leeros en algún otro foro una vez mas me avergüenza este pais.

Responder
José Luis Pascual junio 13, 2017 - 9:08 pm

Ha sido una decisión muy difícil que hemos tenido que tomar entre todos los que formábamos la web. Personalmente no era partidario del cierre, pero comprendía y apoyaba totalmente a mis compañeros. Tras el desarrollo del día de ayer, no me quedó más remedio que darles la razón. Tampoco hemos querido sacar a la luz las amenazas, preferimos guardárnoslas, pero sabemos cómo funciona la sociedad de hoy día, por lo que no queríamos que se iniciaran persecuciones que acabaran afectándonos personalmente.Muchas gracias por pasarte por aquí, seguro que de una u otra manera volveremos a montar algo grande. Un saludazo.

Responder
Nany666 junio 14, 2017 - 8:28 pm

Ok Dan, no era una crítica ni mucho menos. Es el asco que me da la gente que parece que no hubieran problemas en el mundo como para estar jodiendo a quien hace algo por amor al arte sin ánimo de joder a nadie ni lucrarse a costa de los demás.Mucho ánimo para lo que hagais, si contais con los chicos de AT podcast seguro que se encargarán de que me entere. Gracias

Responder
José Luis Pascual junio 15, 2017 - 6:02 am

Tranquilo, no me lo tomé como una crítica en absoluto! Sólo quería explicar un poco lo que ha pasado porque ha habido mucha gente que opina que no deberíamos haber sido tan drásticos. Creo que has dado en el clavo, esto lo hacíamos para divertirnos pero hay gente que no sabe apreciar ni diferenciar tonos. En fin, el tiempo dirá si acertamos o no, aunque pasados unos días estoy cada vez más convencido de haber hecho lo correcto.Por cierto, Dan escribió el comunicado pero yo soy José Luis jajaja. Muchas gracias por tu apoyo, ya estamos pensando cosillas aunque dejaremos un tiempo prudencial para pensarlo bien.Un saludazo!

Responder
Carmorán de la Mata junio 15, 2017 - 6:13 pm

Mucha suerte y mucho ánimo para vuestros futuros proyectosUn abrazo 😉

Responder
José Luis Pascual junio 15, 2017 - 7:09 pm

Muchas gracias por tus palabras, Carmorán! Aprovecho para preguntarte, ya que enviamos un correo a todos los participantes en el concurso de relatos para informaros de que seguimos adelante con él. El único cambio es que la antología saldrá con otro nombre que no será Terror Team. Aún así, ofrecemos la posibilidad de abandonar el concurso dado el cambio. ¿Te animas a continuar?

Responder
Carmorán de la Mata junio 15, 2017 - 7:42 pm

¡Claro! No tengo ningún problema en seguir en el concurso

Responder
José Luis Pascual junio 15, 2017 - 8:47 pm

Pues genial. La intención es dar un ganador antes de que acabe este mes, a ver si lo logramos. Muchas gracias por continuar!

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más