El Mitonauta #0: Presentación

No cabe duda que el horror cósmico despierta en el lector neófito de la narrativa de terror el mismo grado de atracción que de incertidumbre. Se trata de un subgénero vasto, y por ello mismo disperso; alimentado durante décadas por las aportaciones de un enorme elenco de grandes autores que transformaron la cosmogonía original de H. P. Lovecraft en toda una mitología de amplio calado en la cultura popular.

¿Por dónde deberíamos empezar si pretendiéramos iniciarnos en esta seductora travesía literaria sin acabar exhaustos tras nuestros primeros pasos? ¿En qué aspectos deberíamos incidir si no queremos terminar naufragando en un océano descriptivo de criaturas abominables perfiladas a través de un sinfín de portentosos calificativos? Para eso nace El Mitonauta.

A través de una serie de capítulos de corta duración y ✅ LIBRE DE SPOILERS ✅ exploraremos el macrocosmos creado por Howard Phillips Lovecraft y su Círculo a la caza de aquellas obras que puedan resultar más interesantes para el lector neófito, y más enriquecedoras para el experimentado.

🧭 EL MITONAUTA 🐙

Una exploración literaria por el macrocosmos creado por Howard Phillips Lovecraft y su Círculo de autores consagrados.

Cada domingo un nuevo capítulo.

© Francisco Javier Olmedo Vázquez
https://olmedohorrorbooks.blog

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más