II ANTOLOGÍA T.ERRORES (Actualización)

por José Luis Pascual

Finalizado el plazo de recepción de relatos, con unos resultados que una vez más solo puedo calificar como sorprendentes. Si en la primera edición llegaron 77 relatos, en esta ocasión hemos alcanzado la increíble cifra de 114 textos recibidos. Es todo un orgullo que tanta gente haya querido probar suerte en una convocatoria de este tipo. Este éxito confirma que el proyecto solo puede avanzar en una dirección, por lo que aquí queda la promesa de que trabajaremos en ello con empeño.

Y el empeño ha de traducirse en trabajo, y mucho, ya que me toca leer detenidamente todos y cada uno de los relatos para poder valorar adecuadamente. Pido paciencia a todos los participantes, debéis entender que se trata de un proyecto al que dedico muchas horas de mi cada vez más escaso tiempo libre. Por ello, ahora mismo no soy capaz de ofrecer una fecha concreta para anunciar el fallo de la convocatoria. Podría demorarse durante un tiempo indeterminado que, por supuesto, trataré que sea el mínimo posible. Al menos espero que en abril pueda comunicar los seleccionados. 

Quiero agradecer la colaboración de Juan Carlos del canal TOC Libros, que ha sido el encargado de recibir vuestros relatos y dar, uno por uno, el correspondiente acuse de recibo. Y por supuesto, muchísimas gracias a todos los que habéis sacado tiempo para escribir vuestros terrores enmarcados en el bosque, me siento abrumado con vuestra participación. Iré anunciando cualquier novedad importante por aquí y por las redes sociales.

Ahora, sin más, me pongo manos a la obra. 

Para cualquier tipo de duda relacionada con la antología, no dudéis en contactarme en dentrodelmonolito@gmail.com o en las redes sociales.

2 comentarios

FRANKY febrero 21, 2021 - 6:42 pm

Te recomiendo que te busques algunos socios para el año que viene…

Responder
José Luis Pascual febrero 21, 2021 - 7:52 pm

Tendré que hacerlo, efectivamente. Si sobrevivo a esta edición…

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más