Ritual Román 140: The Weirdnauts #1

por Román Sanz Mouta

Título: The Weirdnauts #1

Guion: Hugo Martín Crespo

Dibujo: Alejandro Cruz Santana

Editorial: Unrated Comics

Nº páginas: 24

Género: Aventura y ocultismo cósmico

Precio: 2,95 € 

SINOPSIS

El Chaaya Rajy es una dimensión alimentada con dolor. Grandes ocultistas y sociedades herméticas han intentado despertar su poder en la Tierra con poco éxito, pero ahora, en algunos rincones del mundo, está emergiendo aquella fuerza oscura y tan deseada.

RITUAL

La historia, la cual comienza desde un desastre que parece común, violencia familiar, asesinatos crueles, pero bajo el amparo de lo paranormal, ese algo que susurra, da paso a la presentación, reencuentro de un grupo de lucha contra lo imposible, venidos desde allende, y que explican esa amenaza cósmica, cíclica cuasi, que se cierne sobre las mentes inocentes de la humanidad. Para ello, se unen una vez más, mientras los sucesos continúan, y quedan infinidad de preguntas pendientes…

Dibujo sucio, de rasgos extraños, desproporcionados, con rayas y gránulos, de aparente fealdad viejuna, con expresiones que transmiten y colores los cuales parecen corruptos. Pero toda esta amalgama, ¡¡¡funciona!!! Seduce. Es parte de la historia, y engancha, atentos a los detalles de curvas y ángulos extraños, adecuado para las criaturas que por él pululan.

Primer volumen de 6, grapa, al viejo estilo, episódico. Y me gusta.
Terror que se hará tu compañero. Ya esperamos el número 2. Echad un ojo por Lektu.

 

Pd: Y gracias por estas apuestas.

2 comentarios

Daniel Aragonés mayo 25, 2023 - 9:18 pm

Que bien, Román. Me gustan mucho estas cosejas extrañas, desdibujadas.

Responder
Román mayo 26, 2023 - 9:43 am

Pues a darle, y me cuentas qué tal.
Gracias.

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más