CLUB DE LECTURA DENTRO DEL MONOLITO

por José Luis Pascual

Hoy es un gran día para este humilde blog, ya que nace ¡el Club de Lectura de Dentro del Monolito!

Lo cierto es que ya llevaba un tiempo rumiando la idea de crear un club de lectura. Pensé que, teniendo muchos libros en la pila de pendientes, sería una buena idea formar un grupo de gente con la que compartir ese gran placer que supone leer una buena novela. Si sois asiduos al blog, sabréis que una de mis grandes debilidades es el terror, por lo que he decidido orientar este club a ese género, buscando gente afín que disfrute con esas historias que son capaces de colarse en nuestras pesadillas.

Aunque hoy hago oficial el nacimiento de este club, ya hemos formado un pequeño grupo privado y decidido la primera lectura de este proyecto. Pensamos que una buena manera de comenzar sería escoger una obra que no fuera muy conocida, que sirviera para dar a conocer a algún autor/a y para impulsar a las editoriales pequeñas, que tanto bien hacen en el panorama actual de la literatura de género. Cumpliendo tales parámetros, la novela elegida ha sido FANTASMA de Laura Lee Bahr, publicada en nuestro país por Orciny Press.

Aunque la fecha de inicio propuesta para la lectura es el 1 de febrero, cualquiera puede unirse a esta iniciativa desde hoy mediante las redes sociales (Twitter o Facebook), a través del hashtag #CLDMFantasma. La idea es que os suméis a la lectura conjunta y comentéis vuestras impresiones según avanzáis, siempre utilizando dicho hashtag y, por supuesto, evitando spoilers.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda podéis contactarme en Facebook, Twitter o a través del correo electrónico dentrodelmonolito@gmail.com.
Solo me queda animaros a que os apuntéis, seguro que entre todos pasamos un buen (mal) rato. ¡Todo el mundo a leer!

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más