PRESENTACIÓN III CLUB DE LECTURA DE TERROR

por José Luis Pascual

Aunque seguimos inmersos en la lectura de Hellraiser de Clive Barker, obra de la que muy pronto ofreceremos nuestras conclusiones, avanzamos hoy el que será nuestro tercer Club de Lectura de Terror. Hemos decidido que Abril es una buena época para trasladarnos a los gélidos parajes noruegos para descubrir algunas de sus leyendas, y por ello el título elegido es Dioses, Fantasmas o Demonios del escritor extremeño Jesús Gordillo, y que ha sido recientemente publicado por Ediciones El Transbordador.

Jesús Gordillo ha publicado anteriormente novelas como Ojos de Circo (junto a Javier Martos), Los agujeros de las termitas o En el lago (también firmada junto a Javier Martos). Además, ha participado en antologías como Horror Dummies o Momias y embalsamados.

A partir de Abril podréis uniros a nuestra lectura conjunta en twitter y facebook a través del hashtag #CLDMDiosesFantasmasODemonios. Como novedad, hemos creado un grupo en Goodreads al que quedáis invitados. Además, tenemos un chat privado dedicado a comentar todos los pormenores de la novela. Si estáis interesados en uniros al chat, solo tenéis que contactar conmigo en FacebookTwitter o en el email dentrodelmonolito@gmail.com.

2 comentarios

Irene marzo 21, 2018 - 11:32 am

Buenas. Estoy interesada en esta LC pero me gustaría saber más detalles… ¿El libro lo puedo adquirir tanto en formato digital como en papel? ¿Hay algún plazo para reseñar?Un saludo,Irene.Yo soy Irene: yosoyirene90.blogspot.com.es

Responder
José Luis Pascual marzo 21, 2018 - 12:39 pm

¡Hola, Irene! Antes de nada, muchas gracias por tu interés, es un placer recibir este tipo de feedback.Actualmente, tenemos dos métodos para participar en el club de lectura. A través de un grupo de whatsapp habilitado a tal efecto, o utilizando un hashtag en twitter o facebook. Por supuesto, siempre puedes leer por tu cuenta y enviarme una miniopinión una vez finalizada la lectura, como mejor lo veas. Dime qué opción te gusta más y lo hablamos.El libro se ha publicado únicamente en formato físico, y puedes comprarlo directamente a la editorial (www.edicioneseltransbordador.com) o en cualquier librería (si no tienen ejemplares, puedes pedir que lo envíen a la librería).Un saludo, y gracias!

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más