CONVOCATORIA XVI CLUB DE LECTURA DE TERROR

por José Luis Pascual
Acabando el tenebroso verano que estamos viviendo, llega el momento de anunciar la decimosexta edición de nuestro maravilloso Club de Lectura de Terror. Y esta es una convocatoria especial por dos motivos principales. El primero es que significa nuestro estreno en cuanto a obras autopublicadas. Creemos que la literatura independiente de calidad merece un hueco en nuestro Club, y habiendo leído ya unas cuantas novelas de editoriales pequeñas, toca apoyar a esos autores que dedican todo su esfuerzo en ver publicada su obra.
El segundo motivo, y más importante si cabe, es que el título que vamos a leer viene firmado por uno de los miembros del Club, Sergio Requejo. Es todo un honor contar con Sergio en nuestras filas, por lo que no dudamos en traer su novela al Club en cuanto estuviera publicada. Conociendo sus gustos y sus referentes literarios, estamos convencidos de que el resultado no nos defraudará. Eso sí, aquí somos rigurosos y si hay cosas que no nos gustan, no dudaremos en señalarlas (siempre que no recibamos un paquete express con un buen gazpacho andaluz o unos chipirones a la plancha, claro).
Por todo ello, la obra que leeremos en esta edición es Una casa sin reflejos de Sergio Requejo.

Sergio Requejo (1977) nació en El Bierzo, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Sanlúcar la Mayor, pueblo sevillano donde reside. Este arquitecto de profesión se confiesa discípulo literario de Stephen King, y lleva desde los 16 años escribiendo relatos, guiones, obras de teatro, etc. Con Una casa sin reflejos cumple su sueño de ver una novela publicada. 

En la contraportada de la edición en formato físico encontramos lo siguiente:
“¿Y si descubrieras que una antigua leyenda urbana está inspirada en el pasado de tu familia?
Jota, un joven investigador, averigua el verdadero pasado de su familia al acudir a unas jornadas del misterio. Allí comenzará a recordar pasajes olvidados de su infancia y descubrirá el psicomanteum: un enigmático método de contacto con los muertos a través del espejo que le conducirá a descubrir una verdad que había borrado de su memoria.
¿Qué ocurre cuando un inocente juego delante del espejo, unido a las historias contadas en una noche de verano y una trágica muerte, se mezclan en la mente de unos niños?
UNA CASA SIN REFLEJOS es un thriller de terror psicológico que ahonda en los huecos más profundos de la mente de Jota, en su empeño de descubrir una verdad que se le ha intentado ocultar por todos los medios.
No hay mayor temor para unos padres que los miedos de sus propios hijos”.


Una casa sin reflejos participa en el #PremioLiterario2019. Podéis encontrar la novela en Amazon, tanto en formato físico como en digital.

¿Os atrevéis a adentraros en los misterios del psicomanteum con la novela de Sergio? 
El miércoles 4 de Septiembre comenzaremos esta lectura conjunta. Os animamos a uniros a ella en twitter y facebook a través del hashtag #CLDMCasaSinReflejos. Igualmente, quedáis invitados a participar en nuestro cada vez más activo grupo en la red social literaria Goodreads. Además, tenemos un chat privado dedicado a comentar todos los pormenores de la novela. Si estáis interesados en uniros al chat, o queréis plantear alguna cuestión referente a este Club, no dudéis en contactar conmigo en FacebookTwitter o en el email dentrodelmonolito@gmail.com. Os esperamos.

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más