ANUNCIO: ¿Disfrutan las ovejas eléctricas jugando videojuegos?

por José Luis Pascual

Anunciamos hoy la próxima puesta en marcha de un crowdfunding de cómic que consideramos muy interesante. ¿Disfrutan las ovejas eléctricas eléctricas jugando videojuegos? es una antología que surge desde la realización del poder actual de la tecnología, la automatización, las redes sociales y la realidad virtual. La idea principal es incidir en cuestiones como hasta qué punto tenemos control sobre una serie de corporaciones que sabemos que no tienen nuestros intereses entre sus objetivos prioritarios. ¿Somos consumidores, cobayas, bases de datos, beneficiarios o afectados? ¿Hasta qué punto vivimos ya esclavizados sin saberlo en una jaula perfecta de cristal como anticipó Huxley? ¿Qué ética debe regir las nuevas generaciones de inteligencia artificial y los androides con consciencia de ser? ¿Cómo serán sus vidas? ¿Y las nuestras?

¿Cuáles son los límites de la realidad virtual? Pero, ¿hay límites?

Estas y muchas otras preguntas son las que plantean los creadores de las historias de este ejemplar. Con el toque Impopular de verdades casi nunca políticamente correctas, mordaz y a la encía. Bienvenidos al futuro.

LOS AUTORES

Christian Douglas: (Escritor en Obsoleto, La Chica Que Quería Ser Real, El Ansia), Erik CalaveraDuran Rivera, Álex Ogalla, Luis Arturo, Mary Bellamy (Mi Pequeño Pony, Cazafantasmas, Hora de Aventuras, Rick and Morty), Ren McKinzieSergio Ríos (Rockavilly Monsters, José Luis, Enemy of the Supernatural, Rockers), Sonya KinseyEduardo VelayosSamuel Hernández, Carlos LópezVíctor MarínAlejandro Merino Ortega.

LA CAMPAÑA

Ficha técnica: Antología de cómics. Color. 100 paginas. Tapa dura. 11 historias. 16 creadores.

Género: Ciencia-ficción/Ciberpunk/Futuros posibles.

Editorial: Unpopular Cómics

Salida al mercado: Mayo 2022. Primero habrá una campaña de Crowdfunding en Kickstarter el 10 de marzo de 2022 para medir alcance audiencia potencial. Para estar al tanto de los avances del proyecto, podéis suscribiros a la lista de correo de Unpopular Comics.

GALERÍA DE IMÁGENES


 

 





Deja un Comentario

También te puede gustar