RESULTADO DEL CONCURSO DE RELATOS “ESCRITOS DE FUEGO”

por José Luis Pascual

Llegó el día que muchos estaban esperando. Como sabréis, las circunstancias no nos pusieron fácil llevar a buen término el concurso de relatos Escritos de fuego que nació bajo el auspicio de la desaparecida web Terror.Team. Sin embargo, los implicados en este proyecto continuamos con la ilusión intacta y nuestro objetivo no ha variado. Queremos sacar adelante como sea la antología de relatos de terror que prometimos.

Tras la ardua tarea de recopilación y lectura de todos los relatos que recibimos, los “miembros del jurado” hemos llegado a una decisión común. Creednos, no ha sido nada sencillo. Ahora es cuando podemos comprender y apreciar mejor la complicada labor de todo aquel que tiene que pronunciarse y dar un ganador en un proceso de este tipo.

Queremos recordar que el relato seleccionado se incluirá en la antología que publicaremos próximamente, y que el ganador recibirá dicha antología tanto en formato digital como físico. Del mismo modo, hemos seleccionado dos finalistas que recibirán la antología en formato digital. Sin más dilación, este es el veredicto.

El relato ganador del I Concurso de relatos “Escritos de fuego” es:

LUCES Y SOMBRAS de Jaume Vicent.

Los dos relatos finalistas son:

MALDAD de Valentín Bayón

HOY COMEREMOS CARNE de Enrique Ferrer
Enhorabuena a los premiados, y muchísimas gracias a todos los que nos habéis confiado vuestras obras. Ha sido un placer leeros a todos, esperamos poder contar con vosotros en una segunda edición del concurso. ¡Gracias!

5 comentarios

Unknown octubre 28, 2017 - 12:15 pm

¡Hola! Soy Enrique Ferrer. Me alegro de que os haya gustado mi relato. ¿Cuando sale la antología?

Responder
José Luis Pascual octubre 28, 2017 - 3:05 pm

¡Hola, Enrique! Pues aún \”estamos trabajando en ello\”. No está siendo fácil reunir el número de relatos que queríamos, pero seguimos con la idea de sacarla antes de final de año o a primeros de 2018. Como al resto de participantes, te avisaremos por correo electrónico. Muchas gracias por interesarte, espero que pronto tengas noticias nuestras. Un saludo.

Responder
Unknown julio 11, 2018 - 11:05 am

¿El proyecto está abandonado?

Responder
Valentín Bayon junio 24, 2021 - 5:43 pm

Y ahora que caigo yo! Mejor tarde que nunca, que fue de esta antologia?? Por una vez que quedo finalista en algo. Jajaja

Responder
José Luis Pascual junio 24, 2021 - 6:49 pm

Hola, Valentín! Tristemente, esta antología no pudo llegar a buen puerto. No era responsabilidad directa de Dentro del Monolito sino de los miembros de Terror.Team, y tras la desaparición de esa web fue muy complicado ponernos de acuerdo para que la antología se publicara. Desde mi parte de responsabilidad, te pido disculpas.

Un abrazo.

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más