EL TERROR NO TIENE PODCAST – EL EXTRAÑO

por José Luis Pascual

Siempre lo he dicho. El Terror No Tiene Podcast es, para mi gusto, uno de los podcasts sobre cine de terror de referencia. Y lo es gracias a la increíble labor de documentación con la que preparan cada episodio. Mario y Samu, sus responsables, dedican cada episodio a una película determinada, y la desgranan con pelos y señales aportando datos a menudo poco conocidos y creando unas tremendas ganas de verla en el oyente.

Pues bien, hoy me toca dar las gracias a ambos, ya que han tenido a bien invitarme a su programa para participar en el episodio 44, en el que, además de recomendar cosas que hemos visto, charlamos largo y tendido sobre una de las mejores películas de terror de los últimos años: la coreana El Extraño (Na Hong-jin, 2016). Estoy seguro de que querréis ver la película tras escuchar el podcast, pero sobre todo recomiendo fervientemente su escucha si ya la habéis visto, ya que seguramente tendréis muchas dudas sobre su desarrollo y desenlace. Aquí contamos muchas claves y teorías posibles para poder entenderla completamente.

Os invito a escuchar el podcast en el siguiente enlace:

El Terror No Tiene Podcast – Episodio #44 – El Extraño (2016)

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más