Ya a la venta “Trozo de carne: el pan y la sangre”

por José Luis Pascual

Trozo De Carne es la aventura mística de un hombre que no deja de representar al eterno peregrino de los tiempos, tema recurrente del autor, en un escenario de devastación, miseria y muerte. Los zombies vuelven a ser retorcidos por Francisco Santos para presentarnos engendros nuevos y mucho más profundos de lo habitual. La acción no falta, los amantes del Pulp no quedarán defraudados, como de costumbre. En suma, otra obra de enjundia para los amantes de lo bizarro, del Terror, de la aventura.

Los redactores de esta web no se detienen bajo ninguna circunstancia. Hoy toca anunciar la publicación de la última novela de Francisco Santos Muñoz (Aquí hay monstruos, Juego de sueños, La ciudad de los infrahombres), que hoy sale de Bajo el Dolmen para ofrecernos Trozo de carne: el pan y la sangre.

En Trozo de carne: el pan y la sangre asistimos a un viaje de un hombre corriente como usted y como yo desde su vida sencilla y normal (la de cualquiera) hasta la transmutación completa del alma y la mente. En palabras del mismo autor, estamos, como sucediera en El zombi: una historia verídica, ante una nueva historia con zombies de por medio. Y de nuevo en esta ocasión varias nuevas vueltas de tuerca les son dadas a estas criaturas.
El personaje principal se verá embarcado en una aventura de autodescubrimiento y descubrimiento de la última realidad del mundo que a veces le va a sobrepasar, y a usted, lector, sin duda le va a dar que pensar.

En esta novela no faltan la acción trepidante ni las tan necesarias tripas y sangre, así como los guiños inconfundibles a maestros cómo Robert Howard. Dicho de otro modo, el estilo del autor volverá a impactarnos con su mezcla de locura, muerte, tripas y sangre, sin abandonar nunca la esencia del pulp.

Esperamos haber despertado vuestro apetito.

Trozo de carne: el pan y la sangre ya está disponible para su adquisición en Amazon.

2 comentarios

Avatar
Román octubre 14, 2020 - 12:18 pm

Gran noticia!
Estoy con “Juego de sueños” y me seduce, por prosa y estilo, y además por los muchos paralelismos con mi propia idiosincrasia.
Esta promete risas retorcidas, a las que acudiré en su momento.
Felicidades por la publicación, Franky!

Responder
FRANKY
FRANKY octubre 18, 2020 - 7:22 pm

Gracias, amigo. El Juego De sueños es tan incomprendida, por ahora, como lo soy yo, jajaja, espero que te guste

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más