Convocatoria XXVIII Club de Lectura de Terror

por José Luis Pascual
 

Convocamos una nueva edición del Club de Lectura de Terror. Para la ocasión, volvemos a explorar el formato de antología de relatos regresando al terreno de los autores poco conocidos y, en algunos casos, noveles. Porque la obra elegida, que además nos toca muy de cerca, no es otra que nuestra querida T.ERRORES, una antología de terror y error.

Ya se ha hablado mucho sobre la antología en esta web, así que solo comentaré que es la primera obra nacida expresamente en Dentro del Monolito y que, tras un proceso que duró un año entero, conseguimos que viera la luz en una bonita edición ilustrada en papel gracias a Ediciones Medina. El principal propósito de esta iniciativa fue el de descubrir y promover el talento oculto que se halla en el vasto océano de los autores noveles. El maravilloso elenco de 24 autores incluidos es el siguiente:

L.M. Mateo, Luis Gómez García, Érica Couto-Ferreira, Diego Chozas Ruiz-Belloso, Nohemí Abad Jiménez, Kalton Bruhl, KATTY Cool, Alejandro Masadelo, B.J. Sal, Beh Sam, Carlos Picazo, María José Ceruti Andrés, Pedro P. González, Pepín Flores, Jorge Pérez García, José Ángel Conde, Francisco Muñoz Rico, Nicolás Ayensa, Rocío Stevenson, Bernard J. Leman, Román Sanz Mouta, Maximiliano Ponce, Andrés Granbosque, José Luis Pascual.

Toda la información sobre T.ERRORES la podéis encontrar aquí: Ya a la venta T.ERRORES

También remitimos al vídeo de presentación de la obra, en la que participó un gran números de los autores involucrados: Presentación T.ERRORES

Pincha para ampliar

 

El texto que aparece en la contraportada es el siguiente:

«Lo erróneo como catalizador del miedo. Lo imposible como erizador de vello. El desconcierto de un instante que no quieres que acabe, porque sabes que precede a algo malo. Muy malo.
Hay muchas antologías de relatos de terror existentes en el mercado, pero T.ERRORES intenta ir más allá en la búsqueda del miedo cerval, el escalofrío puro, surgido a través de algo que no debería existir según nuestro racional esquema del mundo. Esa sensación tan difícil de conseguir en un texto escrito. 24 autores aportan sus visiones del terror y el error con la misión de alcanzar el estremecimiento e intentar que mires a tu alrededor con ojos inquietos. Porque, aunque no te hayas percatado, lo inconcebible se mueve en tu sombra. Bienvenido al miedo».

¿Os animáis a descubrir los distintos miedos escondidos en T.ERRORES?

El lunes 26 de julio comenzaremos esta lectura conjunta, que se extenderá durante un mes y medio aproximadamente. Para esta ocasión, contamos además con la adición de la lectura conjunta que organiza KATTY Cool, que dará comienzo el mismo día y a la que os podéis apuntar en su grupo de telegram a través de este enlace: EscriturayRelatos

Tendremos un hashtag conjunto en twitter para comentar sin spoilers: #LCTerrores. Igualmente, quedáis invitados a participar en nuestro grupo en la red social literaria Goodreads. Además, tenemos un chat privado dedicado a comentar todos los pormenores de la novela. Si estáis interesados en uniros al chat, o queréis plantear alguna cuestión referente a este Club, no dudéis en contactar conmigo en FacebookTwitter o a través del email dentrodelmonolito@gmail.com. Os esperamos.

Deja un Comentario

También te puede gustar