Convocatoria XXXI Club de Lectura de Terror

por José Luis Pascual

Una vez pasadas todas las festividades navideñas, retomamos la actividad del Club. Para ello, después de lanzar una encuesta entre nuestros miembros, volvemos a las novedades recientes para penetrar en La casa al final de Needless Street, novela de Catriona Ward publicada en nuestro país por Alianza Editorial bajo su sello Runas.

Catriona Ward (Washington, EE.UU.) es una escritora de terror que lleva unos años cosechando cierto reconocimiento entre crítica y público. Su primera novela fue Rawblood, obra con la que conquistó el British Fantasy Award. Con su segunda obra, Litlle Eve, repitió premio y además consiguió el Premio Shirley Jackson a mejor novela. La casa al final de Needless Street es su tercera novela y la primera que se traduce al español.

 

El texto promocional de La casa al final de Needless Street es el siguiente:

«Todos los monstruos tienen una historia. La casa al final de Needless Street es la historia de una niña que desapareció once años atrás en una excursión a un lago. De su hermana, Dee, una mujer vulnerable que sigue buscándola y rastreando a los sospechosos, después de que la tragedia destruyera a su familia. De Ted, que siempre fue un muchacho extraño y podría haber sido responsable de la desaparición de la niña. Ted vive ahora aislado con su hija y una gata en una casa decrépita y ha tapiado todas las ventanas, por las que solo penetran fragmentos de luz. Ted conoce muy bien el bosque que hay junto a su casa. Allí ha buscado refugio muchas veces y está enterrada parte de su pasado».

¿Quieres visitar La casa al final de Needless Street?

El viernes 21 de enero comenzaremos esta lectura conjunta. Os animamos a uniros a ella en twitter y facebook a través del hashtag #CLDMNeedless. Igualmente, quedáis invitados a participar en nuestro grupo en la red social literaria Goodreads. Además, tenemos un chat privado dedicado a comentar todos los pormenores de la novela. Si estáis interesados en uniros al chat, o queréis plantear alguna cuestión referente a este Club, no dudéis en contactar conmigo en FacebookTwitter o a través del email dentrodelmonolito@gmail.com. Os esperamos.

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más