Ya a la venta «Carpintería muerta»

por José Luis Pascual

Carpintería muerta es la nueva obra de nuestro lugarteniente Román Sanz Mouta. Publicada gracias a la colaboración entre el sello Open City y la Editorial Gradiente, ve la luz una obra que cuenta con la voz personal e irrepetible de un autor que maneja como pocos el estilo propio. 

Ofrecemos a continuación toda la información:

Carpintería muerta

Román Sanz Mouta, autor de Intrusión, De Gigantes y Hombres y Benceno en la piel, entrega con Carpintería muerta una obra compuesta de introspección, a medio camino entre el monólogo y la confesión. Filosofía del absurdo con un caminar intenso y profundo. Entonces todo se convierte en trascendente y descubrimos que el autor es Román Sanz, un maestro.

Qué no serías capaz de hacer, hasta dónde llegará tu voluntad cuando despiertes en medio del desierto, cuasi en otro mundo, con solo madera y unos pocos objetos además de la determinación de construir un barco que te permita surcar las infinitas dunas.

¿Y si fueres un infante?

Sin memoria. Con un objetivo, tiempo límite, el aprendizaje de fondo.

Compruébalo. Mídete con este texto simbólico lleno de surrealismo onírico que llenará tus oídos. Completa la obra con sus recovecos, con sus enigmas, los lados más desvalidos del ser humano, quien realiza lo imposible en las situaciones más inesperadas. Y te dará respuestas sobre ti mismo, sobre ti misma…

Enlaces de compra

1 comentar

Carpintería muerta – Ama, ama y ama junio 6, 2023 - 12:33 pm

[…] por Daniel Aragonés, miembro de Dentro del monolito como Román Sanz, se trata de una editorial joven, underground, que se podría decir que ha jurado […]

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más