Convocatoria XXX Club de Lectura de Terror

por José Luis Pascual

Alcanzamos las treinta ediciones de nuestro Club de Lectura de Terror con la satisfacción de comprobar cómo, poco a poco, van surgiendo otros clubes de lectura dedicados al género. Entre todos esperamos darle el empujón necesario al terror para que obtenga, de una vez por todas, la consideración que merece.
Para esta cifra redonda, hemos decidido volver a un autor ya conocido por aquí (no, no es Sai King). El siguiente título a leer no es otro que El alba subterránea de nuestro compañero Sergio Requejo

El alba subterránea es la segunda novela de Sergio Requejo (1977) tras su debut con Una casa sin reflejos. De nuevo autopublicada, la novela nos habla de un pueblo minero que oculta un secreto bajo su superficie. Tras el buen sabor de boca que nos dejó su primera novela, estamos convencidos de que no quedaremos decepcionados.

El texto promocional de El alba subterránea es el siguiente:

«Bajo el pueblo minero de Triviana se esconde un secreto que ha marcado su destino durante décadas. Sus habitantes han tenido que pagar un alto precio por explotar la mina de carbón, única fuente de ingresos de la comarca.
Bárbara Alfaro se ve obligada a regresar a Villa Hulla, una vivienda que su padre protegió en vida y que todos sus vecinos codician. Con su regreso, Bárbará deberá enfrentarse a su pasado y defender la casa que la vio nacer.
Lo que heredamos y lo que adoptamos. Aquellos a quienes decidimos amar y a los que dejamos atrás. Lo que acordamos elegir o lo que dejamos al azar. Todo marca las variables de nuestro destino, de nuestro amanecer interior.
Tres momentos marcarán el destino de Triviana y de sus vecinos.
Tres explosiones desatarán la furia contenida bajo tierra.
El futuro tiene tres puertas, la cuestión es decidir cuál de ellas atravesar».

El alba subterránea está disponible en amazon tanto en formato físico como en digital, y también lo podéis conseguir escribiendo directamente a Sergio.

¿Quedaremos cegados por El alba subterránea?

El lunes 25 de octubre comenzaremos esta lectura conjunta. Os animamos a uniros a ella en twitter y facebook a través del hashtag #CLDMAlba. Igualmente, quedáis invitados a participar en nuestro grupo en la red social literaria Goodreads. Además, tenemos un chat privado dedicado a comentar todos los pormenores de la novela. Si estáis interesados en uniros al chat, o queréis plantear alguna cuestión referente a este Club, no dudéis en contactar conmigo en FacebookTwitter o a través del email dentrodelmonolito@gmail.com. Os esperamos.

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más