Sorteo 7º aniversario Dentro del Monolito

por José Luis Pascual

Dios mío, ¡está lleno de estrellas!

Ya es oficial. ¡El Monolito cumple siete años!

Nunca pensé que esta entidad oscura e impenetrable pudiera alcanzar tal longevidad. Y, sobre todo, nunca pensé que pudiera crecer hasta los límites que ahora mismo ostenta, convertido ya en toda una anomalía del ciberespacio. Ahora más que nunca, la inmortal frase pronunciada por el astronauta Dave Bowman al entrar en contacto con el gran monolito de Júpiter, cobra un sentido primordial.

Un año más, toca dar las gracias a todos los que mantenéis vivo a este espacio virtual que es el vuestro. Gracias a los que apoyásteis el proyecto en sus modestos inicios (me da miedo revisar algunos de los primeros textos publicados aquí), ya que vuestro ánimo fue el propulsor fundamental para que esto siguiera adelante.

Gracias a los que, además, confiásteis en mi y me adoptásteis en otros proyectos para enseñarme tantas y tantas cosas. Un recuerdo especial para mis amigos de Heraldos de Galactus y para el equipo de locos que fundó la extinta Terror.Team

Gracias a Román Sanz Mouta, mi lugarteniente de lujo, un escritor especial, distinto a todos, que fue el primero en ofrecerse voluntariamente para colaborar en la web y sigue siendo el primero en animarme y motivarme en esto de la escritura. Su Ritual Román ya es todo un estandarte imprescindible entre los amantes del horror literario. Sigo aprendiendo de usted, maestro.

Gracias a todo el staff de redactores. Todavía me resulta difícil de creer que gente como Francisco Santos Muñoz Rico, Francisco Javier Olmedo Vázquez, J.D. Martín, David P. Yuste, Carlos Ruiz Santiago, C.G. Demian y Sofía Guardiola estén a bordo, alimentando a este Monolito casi a diario. La calidad de este puñado de escritores no deja de asombrarme, ya sea en sus artículos o en sus obras publicadas. Os lo merecéis todo, gente, aunque estéis unpocomucho locos. Llegará el día de reunirnos en torno a una mesa con viandas y alcoholes varios.

Gracias a todos los miembros del Club de Lectura, que es otro ente en continua expansión. Cada vez somos más, y cada vez lo paso mejor comentando libros buenos y malos con vosotros. Un gran abrazo al “núcleo duro” del Club, donde están Asen, Kike, Jota, Juancar, Olivia, los dos Sergios, Elena, Miguel, Bernard, Andrés, David, Óscar, Carlos, César, Esther, Fran, Tommy y Susana, entre otros muchos. ¡Llevamos tres años y medio ya!

Gracias a mis compañeros y amigos de Territorio Extrañer, el podcast que opina distinto a muchos otros y en el que podemos hablar de cualquier cosa, ya sea el terror, el western, los Guns ‘n Roses o la cultura de la cancelación. Señores BJ, C.G. y Vicente, sigamos bailando nuestro last dance, por favor.

Gracias a todos los que confíais en las antologías T.ERRORES, ya sea como lectores o como participantes. Sois muchos para nombraros, pero no sabéis lo mucho que significa para mí que estéis ahí. 

Gracias a las editoriales, sellos y autores que consideran que el Monolito es un buen espacio de colaboración. Os estoy eternamente agradecido.

Por supuesto, gracias a todos los que leéis nuestros artículos, reseñas, relatos, etc. y a los que nos dais cariño y feedback a diario. Esperamos corresponder a tanto.

Y por último, gracias a mi mitad en la vida, Olivia, por aguantar estoicamente la cantidad de horas que el Monolito me absorbe todos los días. Esto no sería posible sin ti.

Después de repartir amor, toca repartir otras cosas. Hemos preparado un megasorteo con los siguientes packs. 

PACK Nº 1:

TROZO DE CARNE: EL PAN Y LA SANGRE (Francisco Santos Muñoz Rico)
PEREGRINOS DE KATAIK (Carlos Ruiz Santiago)
24 OBRAS DE TERROR (C.G. Demian)

PACK Nº 2:

INTRUSIÓN (Román Sanz Mouta)
LAS NIÑAS SALVAJES QUE FUIMOS (Sofía Guardiola)
NUNCA HABLES CON EL DIABLO (David P. Yuste)

PACK Nº 3:

BAJO NUESTROS PIES (Fco. Javier Olmedo Vázquez)
SILENCIO: A CORAZÓN ABIERTO (J.D. Martín)

PACK Nº 4:

EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO (Ambrose Bierce)
CUENTOS DE AMOR DE LOCURA Y DE MUERTE (Horacio Quiroga)

PACK Nº 5:

T.ERRORES (Varios Autores)
FANZINE ESPECIAL DENTRO DEL MONOLITO

Como podéis comprobar, no hemos escatimado en calidad. Todo el equipo de Dentro del Monolito ha aportado alguna de sus obras para que cinco afortunados puedan disfrutarlas. Tengo que agradecer a Libros del zorro rojo y a Luz negra por cedernos los espectaculares ejemplares que componen el pack nº 4, así como a Ediciones Medina por su colaboración para el pack nº 5. 

Y hablando de ese último pack, además del gran honor que supone poder sortear un ejemplar de T.ERRORES, la antología de terror que nació en esta misma web, la sorpresa viene con el fanzine que hemos preparado. Se trata de una revista única y exclusiva que contará con una portada diseñada por Sofía Guardiola y que incluirá distintos relatos, muchos de ellos inéditos, de los redactores del Monolito. 

Y bien, ¿qué tenéis que hacer para participar? Pues proponemos varias vías para ello:

  • Vía twitter: seguir a la cuenta @dentromonolito, compartir el tweet del sorteo y comentar cuál es tu artículo favorito de cuantos hemos publicado, y por qué.

  • Vía Instagram: seguir a la cuenta @dentrodelmonolito y comentar en la foto del sorteo cuál es tu artículo favorito de cuantos hemos publicado, y por qué.

  • Vía web: dejar un comentario en este mismo post comentando cuál es tu artículo favorito de cuantos hemos publicado, y por qué. Es muy importante que en este caso dejéis una dirección de correo electrónico para contactaros.

Participar por distintas vías no da derecho a más opciones de ganar. Realizaremos un sorteo el día 13 de junio entre todos los participantes, y cada ganador se llevará un pack. El sorteo queda restringido a territorio español.

Sin más, os animamos a todos a participar y nos despedimos con un ¡Larga vida al Monolito!

4 comentarios

FRANKY
FRANKY junio 2, 2021 - 7:14 pm

Larga vida al Monolito! Y atroz muerte a sus enemigos, si los tuviere!

Responder
José Luis Pascual
José Luis Pascual junio 2, 2021 - 10:50 pm

Amén a ambas cosas, hermano. Un fuerte abrazo.

Responder
Avatar
Nicolás M. Porfilio P. junio 2, 2021 - 10:03 pm

Quiero el Pack N°4 😘
Es impresinonante.
Amo a Quiroga y Bierce.
Felicidades por el 7° aniversario😘

Responder
José Luis Pascual
José Luis Pascual junio 2, 2021 - 10:49 pm

Gracias, Nicolás. Pero con artículo nos referimos a textos publicados en la web, no a los packs. ¡Elige uno!

Responder

Deja un Comentario

También te puede gustar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aceptar Leer más